Jueves, 17 abril 2014 | 12:13 » UF$ 23.691,47 US$ 555,84 €$ 769,82 Restricción Vehicular» sin sello verde 7-8-9-0

»BUSCAR »

Inicio » Vida y Estilo » Diseño

Llegan lápices antideslizantes para oficinistas y escolares

Llegan lápices antideslizantes para oficinistas y escolares

Marca Faber-Castell lanzó bolígrafos ergonométricos especiales para facilitar el agarre y mejorar el rendimiento.

Martes 10 de abril de 2012| por Nación.cl - foto: Archivo

Un nuevo modelo de lápiz que le quitará los ojos a escolares y oficinistas es lo que promete la marca alemana Faber-Castell con su modelo Trilux 032, cuyo cuerpo triangular facilita su agarre gracias a su forma ergonométrica, junto con tener un mayor rendimiento.

Además, prontamente se lanzará al mercado un completo surtido de nuevos colores que harán mucho más entretenida la escritura, celeste, morado, verde limón, fucsia y naranjo, son las nuevas opciones que Faber-Castell ofrecerá  a partir de este año.

ANTIDESLIZANTES

Otro modelo novedoso es el Ecolápiz Grip que incorpora esferas antideslizantes para dibujos y diseños más cuidadosos. El producto está disponible en un kit de 12 lápices N°2 =B, con un formato triangular. Está fabricado con un barniz a base de agua, con una mina protegida contra rotura a través de un  proceso especial de pegado.

También está el lápiz Grip Finipen es un excelente lápiz marcador, de punta fina, cuerpo triangular, esferas antideslizantes y viene en un estuche de 10 colores, además es lavable con una punta resistente. Muy agradable para escribir y pintar.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.