Viernes, 19 diciembre 2014 | 00:10 » UF$ 24.627,10 US$ 619,19 €$ 754,88

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Belleza

Llegó tratamiento casero y natural para alisar el pelo en casa

Llegó tratamiento casero y natural para alisar el pelo en casa

“Kit Keratin Smoothing Treatment” se llama la joyita para amantes del cabello lacio que lanzó Intersaloon y que promete terminar con las melenas aleonadas. “Este servicio ayuda a desprenderse de la plancha y olvidarse del friz”, asegura la estilista Sandra Retamal.

Sábado 2 de junio de 2012| por Jeniffer Vega - foto: Esteban Garay

“Las chilenas son adictas a la plancha del cabello”, dice tajante la estilista Sandra Retamal al presentar el revolucionario tratamiento a base de trigo, esencia de vainilla y aceite de argán, que promete relajar la fibra capilar al devolverle la keratina perdida, formando una capa de proteínas protectoras alrededor del cabello y reduciendo el molesto frizz hasta en 100%.

Lo mejor de todo: está diseñado para hacerlo en la comodidad del hogar y sin la necesidad de contar con las manos de un experto para quedar con una melena digna de portada de revista.

“Es un producto natural libre de formol que es lo que utilizan las peluquerías para hacer el llamado alisado permanente, y que logra una apariencia saludable la primera semana de aplicación, pero luego el pelo queda completamente dañado y las usuarias arrepentidas”, explica Retamal.

BELLEZA CASERA

El kit, que tienen un costo de $15.900, alcanza para 2 aplicaciones y viene con guantes y cepillo para esparcir el producto. Aemás viene con un shampoo libre de sulfato y parabenos que ayuda a prolongar el alisado.

Imagen foto_00000002técnica

El tratamiento se debe aplicar en el cabello por 15 minutos, igual como si se estuviera realizando una sesión de tinturado casero, para luego secar con ayuda de la plancha de cabello hasta que se vea un aspecto transparente en la capa de la cutícula. Se debe dejar 72 horas sin lavar el cabello y así de simple obtiene un pelo totalmente liso.

“Este servicio ayuda a desprenderse de la plancha y olvidarse del frizz, pero no sirve para mujeres crespas que quieran volverse lacias, ellas obtendrán unos rulos más definidos. Pero las que sufren con el volumen es la solución perfecta”, dice Romina

La línea de productos de InterSalon también cuenta con una línea de mantenimiento del alisado que consta del Keratin Smoothing Shampoo ($4.900), Keratin Conditioner ($4.900) y Keratin Smoothing Masque (5.900), dejando el cabello dócil, sin frizz, manejable, fuerte, brillante y con movimiento.

CONSEJOS

Además, y como una manera de cuidar nuestra cabellera, la estilista entrega los siguientes tips:

1.- Enjuagar muy bien el cabello al lavarlo, sin dejar residuos de productos, que pueden quitar el brillo natural de las melenas.

2. -Utilizar un cepillo o peine en forma de paleta, con cerdas de punta redonda, que masajee la nuca y no den volumen al cabello.

3. -Al lavar el cabello esparcir los productos de manera suave y sin revolver el cabello, para evitar tirones que dañen el cuero cabelludo.

4. -Utilizar la plancha de cabello sólo con el pelo totalmente seco, para evitar deshidratar y dañar la fibra capilar.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.