05 Diciembre 2021 20:48
Home Espectáculos Lollapalooza Chile: Publican nuevas fechas y confirman a Foo Fighters, The Strokes...

Lollapalooza Chile: Publican nuevas fechas y confirman a Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus en las ediciones del continente

La organización informó que quienes ya tenían entrada para Lolla 2020 seguirá siendo válida para el evento del próximo año. En cuanto a los protocolos de sanidad para asistir, el evento exigirá Pase de Movilidad y uso de mascarillas al público.

Lollapalooza Chile, mediante un comunicado, oficializó este jueves la próxima entrega de este masivo evento.

El evento más multitudinario de país, como consecuencia de la pandemia ya había sufrido varias postergaciones.

Uno de sus organizadores, Sebastián de la Barra de la productora Lotus, dijo anteriormente a Culto que era casi imposible que se concretara el evento para este año, por lo que 2022 era la alternativa más cierta.

Finalmente, se cumplió esta fecha y el espectáculo se programó para los días 18, 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

Además, en el mismo texto se advierte que los próximos días se informarán las coordenadas definitivas de inicio de venta de boletos, precios y políticas y plazos de devolución.

En tanto, la organización informó que quienes ya tenían entrada para Lolla 2020 seguirá siendo válida para el evento de 2022.

En cuanto a los protocolos de sanidad para asistir, el evento exigirá Pase de Movilidad y uso de mascarillas al público.

ARTISTAS

A pesar que no ha revelado nombres de artistas, las ediciones hermanas de Lollapalooza Chile, en Brasil y Argentina que se hacen alrededor de las mismas fechas, ya divulgaron su cartel con los invitados.

Entre los nombres que encabezan están Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes. También aparecen ASAP Rocky, Alesso, C. Tangana, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Alan Walker, Martin Garrix, A Day to remember, The Wombats, Jane’s Addiction, Idles y Phoebe Bridgers.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído