Los grandes cambios que sufrió Ester Expósito en “Élite”

La actriz de 20 años, quien interpreta a "Carla Rosón" en la famosa serie española de Netflix, ha llamado mucho la atención por su increíble evolución física en los últimos dos años.

3119

Sin duda uno de los grandes éxitos de Netflix durante el último tiempo ha sido Élite, serie que ha lanzado a la fama a sus protagonistas, sobre todo a Ester Expósito, quien interpreta a “Carla Rosón”. El trabajo de la actriz de 20 años ha encantado a la audiencia a lo largo de las tres temporadas de la producción, recibiendo múltiples elogios y aprobación.

Y a medida que se fue desarrollando la serie, Expósito también destacó por presentar importantes cambios físicos, siendo las redes sociales las que mejor dieron cuenta de su evolución.

Mediante una comparación fotográfica se reveló la variación de la intérprete en sus rasgos faciales, desde un primer momento. De hecho, en las dos fotos aparece con el uniforme del colegio Las Encinas, pero pareciera que fueran dos personas completamente diferentes.

Comparación de la imagen de Ester Expósito (Foto: Instagram de elite_netfllix)

“Momento de recordar a Ester en la primera temporada de Élite VS. Ester en la tercera temporada. ¡HERMOSA, COMO SIEMPRE! ¡¡”, se lee en la publicación de la cuenta @elite_netfllix.

Precisar que Expósito tenía 18 años cuando se estrenaron los primeros capítulos de la serie y concluyó su participación sólo dos años después, situación que ha llamado aún más la atención por los evidentes cambios que presentó la artista en tan corto tiempo.

En base a la evolución que tuvo su personaje en Élite, estas son algunas postales que dan cuenta de la variación física de la actriz, consecutivamente entre la primera y tercera temporada:

Así comenzó su incursión (Foto: Instagram de Ester Exposito)

La joven siempre presumió su rubia melena (Foto: Instagram de Ester Exposito)

Así fue la evolución de la actriz española. (Foto: Instagram de Ester Exposito)