27 Octubre 2021 04:38
Home Triunfo Los imprescindibles de la Roja que se perderán el choque ante Ecuador...

Los imprescindibles de la Roja que se perderán el choque ante Ecuador en caso de ser amonestados ante Brasil

Una decena de nombres quedará al margen del partido del próximo domingo si reciben tarjeta amarilla ante el Scratch.

La selección chilena deberá poner toda la carne a la parrilla para lograr sumar un buen resultado en el crucial encuentro ante Brasil este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio Monumental.

La urgencia de los puntos es vital para la Roja de Martín Lasarte, pero algunos futbolistas deberán estar atentos a no pasarse de rosca en la refriega.

¿Por qué? Porque 10 jugadores se perderán el partido frente a Ecuador en caso de recibir tarjeta amarilla ante el Scratch. La mayoría de ellos pertenecen a la “Vieja Guardia” del combinado nacional: ese grupo histórico que logró el bicampeonato de la Copa América.

Gary Medel, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas quedarán inmediatamente suspendidos si son amonestados por el juez peruano Diego Haro. Lo mismo corre para otros nombres como Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Pablo Galdames y Claudio Baeza.

Al interior del cuerpo técnico existe preocupación, ya que la mayoría componen la columna vertebral del once titular de Martín Lasarte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído