Jueves, 23 octubre 2014 | 11:26 » UF$ 24.276,95 US$ 584,14 €$ 739,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Los lamentos de los famosos por la muerte de Paul Walker

Los lamentos de los famosos por la muerte de Paul Walker

Sus compañeros de reparto en la saga "Rápido y furioso" lamentaron su muerte a través de Twitter. Paris Hilton, James Franco y Ashley Tisdale, entre otros, también hicieron pública su tristeza. La autopsia se retrasó una semana en espera de los registros dentales.

Lunes 2 de diciembre de 2013 | por Nacion.cl + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La trágica muerte del actor de “Rápido y furioso”, Paul Walker, no dejó indiferente a nadie. El público que lo seguía en la pantalla grande y famosos que lo conocieron lamentaron su deceso. También sus compañeros de reparto utilizaron la red social del pajarito para expresar su tristeza.

Vin Diesel, su fiel amigo tras protagonizar la exitosa saga “Rápido y furioso", escribió la madrugada del domingo en su cuenta de Twitter: “Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz”. También compartió una imagen de ambos abrazados con el texto: “Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f”.

 Imagen foto_00000001

Dwayne Johnson, coprotagonista en la película, escribió en la red social de 140 caracteres: “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano”.

La actriz y cantante Ashley Tisdale publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy muy triste por Paul Walker. Que descanse en paz y se una a los Ángeles en el cielo. Una persona realmente hermosa en el trabajo y ayudando a los otros”.

Paris Hilton expresó: “Acabo de enterarme de las terribles noticias acerca de Paul Wlaker. Estoy muy triste y en shock por escucharlo. Mi corazón está con sus amigos y familia. #RIPPaulWalker”.

Kris Jenner recordó al actor sonriendo al compartir una fotografía de él y el mensaje: “Descansa en paz, Paul Walker. Un talento real que se fue muy pronto. #RIP”.

Imagen foto_00000007

Sarah Michelle Gellar comentó al respecto: “@RealPaulWalker que estés en paz. A su familia, estás en nuestros pensamientos y oraciones”.

James Franco también compartió una foto de Paul en Instagram y comentó: “#paulwalker - Mucho amor a Paul Wlaker. Muy triste. Él dio mucha alegría”.

El actor Wilmer Valderrama expresó de él: “Me rompe el corazón!! Una de las personas más genuinas y humildes que haya ALGUNA VEZ conocido en esta industria. Una pérdida TERRIBLE, quédate en paz #Paul Walker”.

Otro amante de los autos es el actor Patrick Dempsey, quién también expresó su sentir: “Mi corazón está con los familiares y amigos de Paul Walker, es muy triste saber que él ha fallecido”.

Otras celebridades que expresaron su sentir a la muerte del actor incluyeron a Melissa Joan Hart, Seth Green, Camilla Belle, Evan Rachel Wood y Abigail Breslin, entre otros.

Autopsia se realizará en una semana más

Dadas las circunstancias del accidente automovilístico en el que murieron el actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas, los peritajes para determinar la causa del deceso se retrasarán una semana.

Según informa TMZ, representantes del condado de Los Ángeles señalaron que las autopsias de ambos se retrasarán ya que se necesitan sus registros dentales para identificar los restos.

Vea las imágenes tras el fatal accidente:

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.