28 Febrero 2021 11:11
Home Nación Indiscreta Los planes de Star Wars con el personaje Cara Dune de Gina...

Los planes de Star Wars con el personaje Cara Dune de Gina Carano

“Los insiders dicen que Cara Dune no será parte de la siguiente serie de Star Wars, un spin-off de Boba Fett, pero esperan que el personaje tenga a una nueva actriz en el futuro, tanto por razones de historia como de comercialización”, explican en The Hollywood Reporter.

Tras que LucasFilm (de Disney) anunciara que Gina Carano fue despedida de “The Mandalorian”, hasta el presente hay varias opciones que se están barajando de qué hacer con el personaje.

Según informó The Hollywood Reporterel personaje que la actriz interpreta, Cara Dune, sería reemplazada por otra actriz.

“Los insiders dicen que Cara Dune no será parte de la siguiente serie de Star Wars, un spin-off de Boba Fett, pero esperan que el personaje tenga a una nueva actriz en el futuro, tanto por razones de historia como de comercialización”, explican en el medio.

Este nuevo reporte indicaría que se realizaría un nuevo casting, algo que no es nada nuevo en el mundo de las series. Es cosa de recordar los múltiples cambios y “enroques” de personajes en “Game of Thrones”.

Cabe destacar que cuando se anunció el spin-off de Star Wars, “Rangers of the New Republic”, una de las apuestas del nuevo producto fílmico, era que Gina Carano sería uno de sus personajes principales.

Esta idea fue reforzada especialmente por los personajes y los nuevos arcos argumentales que dejó la segunda temporada de “The Mandalorian”. Aunque otro reporte reciente afirmó que Cara Dune había sido removida de esta nueva serie ante las polémicas en las que se vio involucrada la actriz.

Sumado a ello, recientemente se dio a conocer que Hasbro había cancelado sus planes con una figura centrada en Cara Dune.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído