08 Diciembre 2021 16:01
Home Nación Indiscreta “Los vándalos salieron a la calle... esa no es la forma”: Maluma...

“Los vándalos salieron a la calle… esa no es la forma”: Maluma criticó las protestas en su país

“Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que están haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”, afirmó el cantante de música urbana.

El cantante de música urbana, Maluma, criticó las protestas y la violencia que ha derivado de ellas en Colombia, producto de la reforma tributaria anunciada por el gobierno de Iván Duque la semana pasada, la cual finalmente echó pie atrás el domingo.

Mediante un video en su Instagram, el cantante afirmó: “Me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no estoy de acuerdo con ella”.

“Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer (miércoles) y esa no es la forma”, afirmó.

“Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que están haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”, afirmó.

“A toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído