18 Abril 2021 04:58
Home Espectáculos Luis Miguel estaría enojado con su hermano por motivo que involucra a...

Luis Miguel estaría enojado con su hermano por motivo que involucra a su madre

El 14 de agosto del 2018, Alejandro Basteri registró el nombre de Marcela Basteri en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Durante mucho tiempo el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha sido todo un misterio, pues incluso en la misma serie del cantante no se reveló qué pasó con ella.

En este sentido, la madre de Luis Miguel ha vuelto a ser noticia, ya que la revista mexicana TVyNovelasseñaló los lazos entre los hermanos Gallego Basteri se habría roto a causa de su progenitora.

Trascendió que el 14 de agosto del 2018, Alejandro Basteri registró el nombre de Marcela Basteri en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. 

El hecho, lo hizo de manera personal y él mismo efectuó el pago, según el medio mexicano.

De esta forma, el nombre de la madre de Luis Miguel, ahora su hermano, lo podría ocupar para su uso en artículos de difusión, impresión y medios de comunicación a modo de marca.

Dicho registro reconoce el nombre de Marcela para incluirlo en cuestiones como servicios de entretenimiento, o sea como para que sea usado para una serie o película, así como uso comercial de ropa y accesorios de dama.

Este hecho habría provocado un conflicto entre los hermanos.

Según reportó TVynovelas, Alejandro Basteri está distanciado de Luis Miguel, tras que este le haya arrebatado los derechos del nombre de su mamá, Marcela Basteri, y por otro lado, el cantante se habría molestado con su hermano por no comunicarle los planes que tenía para emplear el nombre de su madre en una línea de ropa y zapatos.

El enojo de Luis Miguel habría llegado tal punto que el cantante le pidió a su hermano que retirara los registros frases como “Coño Micky” y “Te odio Luisito Rey”, entre otras cosas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído