Madonna protestó contra el racismo en Londres con muletas y sin respetar las medidas por el Covid-19

La “Reina del Pop”, que se contagió con el virus en marzo pasado, llegó hasta el lugar de la manifestación realizada el sábado sin mascarilla, con muletas, por una lesión en la rodilla, y en compañía de sus hijos, sorprendiendo a todo quien estuviera presente exigiendo justicia para George Floyd.

1739

Como si no hubiera sido presa del mortal coronavirus y sin respetar ninguna norma de prevención, Madonna participó el fin de semana en la marcha Black Lives Matter, realizada en Londres, Inglaterra.

La cantante, de 60 años, sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de la capital británica el sábado, en protesta por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneápolis, en Estados Unidos.

Sin mascarilla y caminando dificultosamente con muletas, debido a una lesión en la rodilla, la “Reina del Pop”, estuvo acompañada por sus hijos en la manifestación contra el racismo y el abuso policial.

Cabe recordar que la intérprete de numerosos éxitos del pop contrajo el Covid-19 a principios de marzo, durante el final de su gira “Madame X” en París, Francia, lo que comunicó entonces a sus fans y al mundo en sus redes sociales.

La artista se identifica mucho con esta lucha porque adoptó en la república africana de Malawi a cuatro de sus seis hijos (David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere) que son parte de la familia que forma junto a sus hijos biológicos Lola y Rocco.

Junto con unirse a las protestas en vivo, Madonna publicó en sus redes el video completo del asesinato perpetrado por el expolicía Derek Chauvin con este mensaje: “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!”.