Miércoles, 23 abril 2014 | 15:41 » UF$ 23.729,25 US$ 561,70 €$ 777,70 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » País » Policial

Madre asesinó a su hija con 30 puñaladas en Cerro Navia

Madre asesinó a su hija con 30 puñaladas en Cerro Navia

Luego de sostener una fuerte discusión, la mujer mató a la joven, por lo que este domingo será formalizada en el Quinto Juzgado de Garantía.

Sábado 20 de abril de 2013| por Nación.cl - foto: UPI

Un terrible asesinato se produce en la calle Pompeya de Cerro Navia, donde una mujer apuñaló cerca de 30 veces a su hija, luego de sostener una fuerte discusión, por lo que la madre será formalizada este domingo en el Quinto Juzgado de Garantía.

La víctima fue identificada como Natalie Leyton Catrilaf, de 25 años, siendo asesinada por su madre, quien aseguró que cometió el crimen para "proteger" a su hija de una red de prostitución en la cual trabajaba.

INVESTIGACIÓN

El comisario Francisco Orellana, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó "en el contexto de una discusión, la progenitora se ofusca y le propina las lesiones. Ahora, el origen que tuvo esta discusión es materia de investigación y estamos estableciéndolo, es un hecho que está en pleno desarrollo investigativo".

De acuerdo a la Policía, "no tenemos antecedentes psiquiátricos de parte de la madre de ningunas de las personas", informó Radio Cooperativa.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.