19 Octubre 2020 22:57
Home Nacional Madre de Ámbar Cornejo ingresó al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel

Madre de Ámbar Cornejo ingresó al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel

Denisse Llanos fue trasladada desde Valparaíso, donde se encontraba detenida desde este jueves por la PDI, en un carro de Gendarmería, en una caravana que incluyó a otro furgón de esa institución y a un vehículo de Carabineros.

Denisse Llanos, la madre de la adolescente asesinada Ámbar Cornejo (16), ingresó pasadas las 15:30 horas de este viernes al Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, luego que el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretara su prisión preventiva como imputada por el delito de parricidio de su hija.

Llanos fue trasladada desde Valparaíso, donde se encontraba detenida desde este jueves por la PDI, en un carro de Gendarmería, en una caravana que incluyó a otro furgón de esa institución y a un vehículo de Carabineros.

Junto con ordenar la prisión preventiva, la jueza Daniela Rodríguez también decretó 74 días para la investigación para que así el juicio coincida con el de Hugo Bustamante, el primer imputado por el crimen, y conviviente de Llanos, quien se encuentra recluido desde agosto en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído