28 Octubre 2021 07:12
Home Triunfo Madre de Arturo Vidal: "Está muy motivado, con muchas ganas y fe"

Madre de Arturo Vidal: “Está muy motivado, con muchas ganas y fe”

El partido entre las selecciones de Chile y Venezuela se disputará a las 21:00 horas de este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo

La Selección chilena disputará este jueves ante Venezuela otro crucial partido para intentar mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Y en la previa al duelo, Jacqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal, aseguró que vio muy motivado a su hijo de cara al cotejo ante los llaneros.

En ese sentido, la madre del volante aseguró en diálogo con Las Últimas Noticias: “Sí, está muy motivado, con muchas ganas y fe, ustedes saben cómo es. A la selección ya le salieron los goles y van a seguir saliendo. Arturo lo da todo en la cancha. Vamos a ganar a Venezuela”.

Consultada sobre los 14 años que lleva el “King” en la Roja, sostuvo: “Lo veo más grande, pero con el mismo orgullo. Lo siento con las mismas ganas del inicio, con todo lo que deja en la cancha, con toda su pachorrra, como un guerrero. Para mí no cambia mucho, siempre está jugando bien”.

El partido entre las selecciones de Chile y Venezuela se disputará a las 21:00 horas de este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído