15 Abril 2021 00:57
Home Nacional Madre de Tomás Bravo anuncia querella contra vidente

Madre de Tomás Bravo anuncia querella contra vidente

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, Estefanía Gutiérrez explicó que “muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar (...) Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo".

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, el niño de 3 años que se encuentra desaparecido desde hace una semana en la comuna de Arauco, anunció acciones legales contra una vidente que la habría involucrado como responsable.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, Gutiérrez explicó que “muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar (…) Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo”.

“Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer”, recalcó.

El menor desapareció el miércoles 17 de febrero, luego de salir a arrear animales con su tío abuelo en las cercanías de su hogar, en el sector de Caripilún, en Lebu.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído