Viernes, 01 agosto 2014 | 20:20 » UF$ 24.063,05 US$ 573,14 €$ 770,37

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Madre e hija de 16 años son violadas por sujeto que las asaltó en su casa

Madre e hija de 16 años son violadas por sujeto que las asaltó en su casa

Brutal ataque se efectuó en presencia de otros dos menores que se encontraban en la vivienda, ubicada en el sector de Michaihue, comuna de San Pedro de La Paz, en Concepción. Hechor está identificado y es intensamente buscado por la PDI.

Sábado 5 de noviembre de 2011| por Nacion.cl

Una mujer y su hija fueron brutalmente violadas este sábado en su domicilio de San Pedro de La Paz, en el Gran Concepción, por un sujeto que ingresó a robar a la casa de las víctimas. El agresor está plenamente identificado y su captura es inminente.

Los hechos se produjeron esta madrugada en una vivienda del sector de Michaihue, hasta donde llegó un individuo premunido con un arma blanca, conocido como Marcos, de 22 años, quien forzó la puerta del inmueble con el fin de sustraer especies.

En el interior se encontraban una mujer de 36 años, su hija de 16 y otros dos menores. El sujeto, después de apropiarse de algunas especies, procedió a violar a la madre y la joven, todo esto en presencia de los otros hijos de la mujer. Luego, se dio a la fuga.

Las víctimas fueron hospitalizadas en estado de shock, pero pudieron dar algunos antecedentes al fiscal Alejandro Ali, quien ordenó las primeras diligencias a la Policía de Investigaciones de Concepción. A las afectadas se les tomó declaraciones en el mismo hospital.

El fiscal confirmó que después de sustraer las especies, el sujeto conocido como Marcos procedió a cometer delitos de índole sexual con las mujeres, en presencia de los otros menores. También señaló que el hechor está identificado. Se trataría de un drogadicto del sector.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.