03 Marzo 2021 08:12
Home Nacional Madre e hijo fueron asesinados a balazos en parcela de Colina por...

Madre e hijo fueron asesinados a balazos en parcela de Colina por asaltantes

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la parcela N° 22 ubicada en Camino a Coquimbo, en un sector alejado de la comuna de Colina, donde viven siete personas, todos familiares. Los delincuentes llegaron en vehículos haciéndose pasar por policías.

La PDI investiga el homicidio de una mujer de 53 años y su hijo de 33 que opusieron resistencia al ser asaltados en su parcela de la comuna de Colina por falsos policías. El hijo se enfrentó a balazos con los delincuentes y la mujer quedó en la línea de fuego.

De acuerdo con los antecedentes de la PDI, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la parcela N° 22 ubicada en Camino a Coquimbo, en un sector alejado de la comuna de Colina, donde viven siete personas, todos familiares.

Según indicó el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, hasta el lugar llegaron de tres a cuatro individuos que ingresaron con violencia a la parcela y luego a la casa habitación, haciéndose pasar por detectives de la PDI.

“El hijo mayor sale en defensa de su familia y se enfrenta a estos sujetos, algunos de ellos indicaron ser funcionarios de la PDI, no obstante, no usaban ningún distintivo ni ropa característica”, indicó el comisario Calderón.

Agregó que “los sujetos lo hieren mortalmente y a su vez en esta dinámica los disparos alcanzan a la madre”. El hijo, identificado como Camilo Gamboa, falleció en el lugar producto de dos impactos y la madre es trasladada por familiares hasta un centro asistencia de Colina, donde murió mientras recibía atención médica.

“Dentro del trabajo criminalístico que estamos realizando al interior del domicilio nos está permitiendo establecer que la madre se habría cruzado en la línea de tiro cuando su hijo se enfrentaba con los delincuentes y recibió un impacto balístico”, añadió el comisario.

Finalmente, los sujetos huyeron en diferentes direcciones sin alcanzar a robar especies de valor del lugar. La investigación del doble homicidio está a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído