01 Diciembre 2021 09:18
Home Internacional Maduro critica que gobierno de EEUU se niegue a donar vacunas a...

Maduro critica que gobierno de EEUU se niegue a donar vacunas a Venezuela: “Tienen el corazón podrido”

“Nos tienen un odio, sentimientos bajos, miserables. Son ustedes miserables, que odian y desprecian al país, porque somos rebeldes, somos bolivarianos", remarcó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó todo su enojo, luego que el gobierno de Estados Unidos donara vacunas al mundo y excluyese al país sudamericano.

“Acaba de declarar James Story (representante diplomático de EE.UU. para Venezuela desde Colombia) que el gobierno de Joe Biden va a donar unas vacunas al mundo, pero que a Venezuela no le va a donar vacunas“, expresó el mandatario durante un acto gubernamental.

“Nos tienen un odio, sentimientos bajos, miserables. James Story, son ustedes miserables, que odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes, somos bolivarianos, y Venezuela va a tener todas sus vacunas”, agregó el mandatario.

A su vez, dijo que “sobre la miseria del imperio se impondrá la grandeza moral y espiritual del pueblo de Cristo, del pueblo de Dios, del pueblo venezolano. Miserables, no sólo persiguen para que nadie venda vacunas a Venezuela, sino que, además, cuando pueden, abren el corazón podrido que tienen para mostrar su miseria y su odio contra los venezolanos”.

Según el último balance oficial, el número total de contagiados en el país asciende a 236.755 y los fallecimientos a 2.674, datos cuestionados por la oposición y asociaciones de médicos independientes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído