29 Octubre 2020 03:39
Home Política Magistrada Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de...

Magistrada Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar Cornejo

La jueza de la Corte de Apelaciones de Valparaíso dijo, tras la votación en la Cámara Alta, que "vengo recién saliendo de un proceso muy largo y solo quiero decir que estoy tranquila y estoy tremendamente agradecida de la labor del Senado".

La magistrada Silvana Donoso se mostró agradecida por la labor del Senado, que este jueves rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.

“Vengo recién saliendo de un proceso muy largo y solo quiero decir que estoy tranquila y estoy tremendamente agradecida de la labor del Senado”, indicó la jueza en un punto de prensa al término de la votación en la Cámara Alta.

“Con independencia de los votos que fueron emitidos, la seriedad de los argumentos de los honorables senadores me impactó y, por supuesto, eso me tiene muy tranquila”, añadió la ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Por su parte, su abogado defensor Jaime Winter expresó que “no podemos estar contentos en este momento, simplemente podemos estar conformes porque obviamente lo que hay detrás de esto es el drama de una niña que ha generado toda esta situación”.

“Creemos que hoy día, con la seriedad de los argumentos que hemos escuchado en el Senado, que ratifican los argumentos jurídicos que nosotros hemos dado, se abre tal vez una oportunidad de revisar con mayor profundidad la situación de desprotección de la infancia”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído