19 Abril 2021 20:51
Home Espectáculos Malas noticias para los amantes de "Better Call Saul": No volverá en...

Malas noticias para los amantes de “Better Call Saul”: No volverá en 2021

"La serie se trasladaría al primer trimestre de 2022. Así lo vemos por ahora", señaló el jefe de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll.

La sexta temporada de la exitosa serie “Better Call Saul” será la última, y aunque se esperaba que su estreno fuese este 2021, finalmente no será así.

La parte final de la historia del abogado de Walter White tenía planeada su exhibición para este año, pero la pandemia obligó a modificar los planes. El rodaje de los 13 episodios de la temporada recién comenzará en marzo en Nuevo México y posiblemente habrá que esperar al menos un año para que llegue a las pantallas.

“Todavía tenemos algunos cambios, debido a retrasos en la producción relacionados con COVID para nuestras series“, informó el jefe de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll.

“Si bien hay una lista más completa de series de The Walking Dead que la que hemos tenido en algún tiempo, ‘Better Call Saul’, parece probable, en este punto, que se traslade al primer trimestre de 2022. Así lo vemos por ahora”, remarcó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído