02 Diciembre 2021 09:37
Home Espectáculos Maluma promete la gira más "segura" en tiempos de pandemia e insta...

Maluma promete la gira más “segura” en tiempos de pandemia e insta a sus fanáticos a vacunarse

El cantante colombiano está trabajando en lo que será su nueva gira, "Papi Juanchu Maluma World Tour", la cual abarca 30 conciertos en distintas ciudades.

El cantante colombiano Maluma ya está trabajando en su ansiado retorno a los escenarios. En ese sentido, el artista anunció que su próxima gira, denominada “Papi Juanchu Maluma World Tour”, promete ser la más “segura” en la nueva normalidad post pandemia.

“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes”, explicó Maluma desde Miami, una de las ciudades donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

Por lo mismo, al intérprete invitó a sus seguidores a estar vacunados para que puedan asistir a sus shows, que se realizarán con un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará. “Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo”, comentó ante un caso en el que se recrudezcan las restricciones por el virus.

De todas formas, sigue convencido de que es momento de retornar a los espectáculos masivos y “con besos en el escenario y todo”, aunque puso condiciones. “Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, remarcó destacando la importancia de que sus fans estén inoculados.

En esta nueva gira Maluma presentará oficialmente su nuevo single “Sobrio”, una balada compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuyo vídeo ha reunido 37 millones de visualizaciones en tres semanas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído