28 Noviembre 2021 03:09
Home Triunfo Mánager de Larrivey: "La U tiene la prioridad, pero estamos negociando con...

Mánager de Larrivey: “La U tiene la prioridad, pero estamos negociando con otros clubes”

Sergio Irigoitía, representante del goleador argentino, volvió a presionar a los azules para intentar sellar una renovación de contrato.

A pesar de que Joaquín Larrivey es la gran figura y carta de gol de Universidad de Chile, el delantero argentino no tiene garantizada su continuidad en el cuadro azul, pues termina contrato a fin de año y todavía no logra sellar una renovación.

Es más, el representante del trasandino, Sergio Irigoitía, ya comenzó a presionar al conjunto estudiantil al colocar plazo como fines de agosto para intentar abrochar una extensión de vínculo, y ahora el agente aseguró que ya están en conversaciones con otros clubes.

“Si me dices si me han llamado, sí. Lo que se está hablando, o que se puede hacer, es hacer algo a futuro y es lo que vamos a hacer. Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera. Es eso”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

“Esto es sencillo. Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo. Yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene”, añadió.

Además, agregó: “Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien. Ellos tienen la prioridad, esto es sencillo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído