Viernes, 19 septiembre 2014 | 18:50 » UF$ 24.141,49 US$ - €$ 765,30

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Mánager de Shamanes tras muerte de MC Brow: “Tendremos un break”

Mánager de Shamanes tras muerte de MC Brow: “Tendremos un break”

Héctor Olivos se encuentra en el lugar del accidente en La Florida con el resto de los músicos, en total estado de shock. “Tuvimos un largo fin de semana, en 2 días hicimos más de 6 presentaciones y eso le pasó la cuenta”, detalla.

Lunes 11 de febrero de 2013| por Nación.cl - foto: MySpace.com/mcbrow

En shock y con apenas un hilo de voz Héctor Olivos, el mánager de Shamanes contesta el teléfono desde el lugar del accidente automovilístico en la comuna de La Florida donde murió Daniel Montero, el vocalista de la banda chilena y más conocido como MC Brow.

“Tuvimos un largo fin de semana, en 2 días hicimos más de 6 presentaciones y eso le pasó la cuenta. Estábamos en la mitad de la gira de verano donde visitamos Rancagua y  Pichilemu, y llegamos ayer después de muchas horas de viaje por tierra y él decidió salir a ver a sus amigos para descansar”, detalla Olivos sobre las últimas horas del músico, antes de estrellarse con una palmera mientras conducía hacia Puente Alto.

La inesperada tragedia tiene golpeados a los intérpretes del éxito “Lejos de ti” de en estado de shock, y a la pareja de Mc Brow recluida en su hogar junto a los 3 hijos que tenía con el artista.

"Estamos seguros que se quedo dormido mientras manejaba porque el impacto fue de lleno en la palmera y el salió disparado por el parabrisas, su cuerpo no tiene grandes daños y pareciera que solo está durmiendo", confiesa Héctor Olivos a Nación.cl.

GOLPE Y RECUERDOS

“Daniel era uno de los fundadores del grupo, llevamos 10 años juntos y esto es un tremendo golpe, porque él era el más carismático, el que más éxito tenía con las fanáticas. Esto es muy fuerte y creo que como Shamanes tendremos un break  para rearmarnos. Me imagino que tendremos que buscar un vocalista entre todos los otros que han participado en el grupo y se han alejado por una u otra razón, porque así es la vida del artista y no creo que él quisiera que termináramos el grupo después de esto”, asegura el mánager de la banda.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.