27 Octubre 2021 06:46
Home Nación Indiscreta Marcela Vacarezza afirmó que constituyentes son “caradura” por el aumento de asignaciones

Marcela Vacarezza afirmó que constituyentes son “caradura” por el aumento de asignaciones

“Hay algunos que defienden el aumento en las asignaciones y me dicen que ‘no es lo mismo que el aumento de sueldo de los parlamentarios que va a sus bolsillos’”, escribió en su cuenta de twitter el exrostro televisivo.

Marcela Vacarezza, expanelista de televisión, reaccionó duramente por el aumento de las asignaciones que aprobó en general la Convención Constituyente.

La propuesta de la comisión de reglamento fijaría una subida de los actuales $1,5 millones a un máximo de $4,052 millones.

A raíz de lo anterior, en su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza escribió dos tuit cuestionando la propuesta.

Primero afirmó que la situación le recordaba “cuando nos indignábamos porque parlamentarios se subían el sueldo”.

Posteriormente, continuó cuestionando el hecho, y se quejó de los ataques recibidos.

“Hay algunos que defienden el aumento en las asignaciones y me dicen que ‘no es lo mismo que el aumento de sueldo de los parlamentarios que va a sus bolsillos’. No lo aclaran con tono cariñoso obviamente. Lo tengo claro e igual me parece caradura”, afirmó.

La propuesta significa aumentar un total de 77 UTM, con lo cual el gasto mensual por convencional alcanzaría la suma cercana de $4 millones, el cual debería ser distribuido en personal de apoyo, viáticos y gastos operacionales, a lo que se suma una ampliación para escaños reservados y de zonas extremas.

Revisa los tuit

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído