27 Octubre 2021 06:57
Home Política Marcelo Díaz bajó su candidatura presidencial y entregó apoyo a Boric

Marcelo Díaz bajó su candidatura presidencial y entregó apoyo a Boric

“Nosotros, el socialismo frenteamplista, ingresamos al Frente Amplio cuando no vivían los mejores momentos, cuando nos cuestionaron haber firmado el acuerdo del 15 de noviembre que nos permite estar acá”, sostuvo el diputado del Movimiento Unir.

El diputado Marcelo Díaz, del Movimiento Unir, bajó este martes su candidatura presidencial y entregó su apoyo a Gabriel Boric, de Convergencia Social (CS).

Esta jornada, Boric entregó al Servicio Electoral (Servel) las 25 mil firmas que necesitaba para inscribir su candidatura presidencial, de cara también a primarias.

“Nosotros, el socialismo frenteamplista, ingresamos al Frente Amplio cuando no vivían los mejores momentos, cuando nos cuestionaron haber firmado el acuerdo del 15 de noviembre que nos permite estar acá”, sostuvo Díaz.

En ese sentido, continuó diciendo que “creo que hoy día lo que la ciudadanía demanda de nosotros es unidad, convicción y acción y hemos visto como en el proceso de recolección de firmas para inscribir la candidatura de Gabriel se ha expresado también una renovación de la épica, el compromiso y las ganas de ganar de las fuerzas frenteamplistas”.

“Estoy convencido, más que nunca, que es posible que el Frente Amplio lidere el próximo gobierno con esta energía y vitalidad que la gente nos entregó en las urnas y también con el espíritu y la convocatoria que ha hecho Gabriel”, agregó.

Asimismo añadió que “como nuestra voluntad es fortalecer y crear cada vez más espacios para el Frente Amplio, he decidido deponer mi candidatura y apoyar la candidatura de Gabriel”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído