Lunes, 28 julio 2014 | 12:26 » UF$ 24.059,94 US$ 563,48 €$ 757,51

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

Marco González defendió lo realizado por Borghi en la Roja

Marco González defendió lo realizado por Borghi en la Roja

El defensor nacional viajó este miércoles a Brasil para sumarse a Flamengo de Río de Janeiro y destacó la labor del "Bichi" en el banco de Chile. En tanto, Eduardo Vargas también regresó a su club, pero no habló con la prensa.

Miércoles 16 de octubre de 2013 | por UPI - Foto: Photosport + Siguenos en facebook triunfo.cl y twitter triunfo.cl

El el defensor Marco González y el ariete Eduardo Vargas fueron los primeros seleccionados chilenos en viajar este miércoles para sumarse a sus respectivos clubes, a sólo horas de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ariete del Gremio, goleador de la Roja junto a Arturo Vidal en las clasificatorias con cinco tantos, llegó muy temprano al Aeropuerto Internacional de Santiago para dirigirse a Porto Alegre y volver a defender al conjunto gaúcho en el Brasileirao 2013.

El ex ariete de Universidad de Chile no realizó declaraciones a la prensa apostada en el terminal aéreo, aunque se dio el tiempo para saludar y sacarse fotos con los hinchas que se encontraban en el lugar.

El que si habló en Pudahuel fue el zaguero del Flamengo, quien viajó a Río de Janeiro para integrarse al popular conjunto rojinegro.

"Ahora hay que esperar los partidos que quedan, algunos amistosos y vamos a ver lo que el profe (Sampaoli) decida hacer", señaló González.

Además, el ex 'U' defendió también el proceso anterior de Claudio Borghi, al asegurar que se consiguieron buenos resultados, sobre todo en las visitas a Bolivia y Venezuela.

"Creo que en los dos procesos se sumaron puntos muy importantes, tanto en el de Borghi como en el de Sampaoli, así que solamente queda celebrar en este corto tiempo y luego trabajar para lo que viene", sentenció.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.