Miércoles, 26 noviembre 2014 | 03:20 » UF$ 24.521,14 US$ 597,89 €$ 747,23

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

María de los Ángeles Lasso: En 2012 muere otro comunicador popular

María de los Ángeles Lasso: En 2012 muere otro comunicador popular

La astrologa, que predijo el accidente aéreo de Juan Fernández, también se refirió a que una mujer será la más poderosa opositora al gobierno de Sebastián Piñera, “pero no es Bachelet ni Camila Vallejo”.

Viernes 4 de noviembre de 2011| por Nación.cl - foto: Archivo

Como nunca antes, las predicciones de la astróloga María de los Ángeles Lasso han tenido tanta repercusión. Esto después del accidente aéreo del archipiélago de Juan Fernández, en el cual falleció entre otros el animador Felipe Camiroaga, hecho que ella anunció en su libro de Horóscopo Chino 2011 lanzado el año pasado.

Ahora la popular tarotista acaba de lanzar su nuevo libro, en donde nuevamente predice el sorpresivo fallecimiento de un popular comunicador chileno.

“Uno no ve detalles, el flash que uno tiene cuando está observando las cartas son imágenes mentales y yo sé que se trata de algo que tiene que ver con las comunicaciones”, expresó en entrevista a Radio Cooperativa.

“Esta vez no es avión, es algo por tierra. Bien podría ser un artista, un periodista, pero lo que sé es que es una persona muy popular, porque vi que producía mucho eco y afectaba a muchas personas”, agregó.

Con respecto a las características que podría tener este supuesto accidente, vaticinó que “cuando yo tiraba los oráculos siempre yo vi un crash, que pienso que es más bien de auto, como un choque. Veía espalda, incluso no una sola persona, eran varias, pero es una la persona conocida. Por eso pienso que no es una mujer y no parecer ser alguien muy joven. Pero realmente yo no sé quien es”.

SU IMPOTENCIA

Al ser consultada que fue lo que sintió tras conocerse la caída del avión en el archipiélago Juan Fernández y la muerte de sus 21 pasajeros, Lasso afirmó que “me cuestioné muchísimo, me sentí como Cassandra de Troya, que decía lo que iba a pasar y nadie le creía”.

Me sentí atrozmente impotente, me pregunté por qué no supe más, por qué no pude advertirles o decirles que no se suban a ese avión, pero no tengo la capacidad de tener tantos detalles para poder saber con exactitud”, agregó.

PIÑERA Y BACHELET

En el mundo de la política, Lasso también se atrevió a decir predicciones. Con respecto al Mandatario Sebastián Piñera, escribió en el libro que “la presidencia de Sebastián Piñera, nacido bajo el influjo del búfalo de tierra, se ve un tanto deprimida, pues aún cuando logrará mantener una economía ascendente, no conseguirá controlar las múltiples revueltas sociales que le exigirán realizar cambios radicales en la manera de gobernar”.

“Incluso, se verá impulsado a generar reformas constitucionales trascendentales que podrían ser el inicio de una mejor relación del pueblo con el gobierno”, agregó, diciendo también que “aquí van haber cambios que nos van a sacudir y que en verdad creo que nos hacen faltas”.

Sobre la ex Presidenta Michelle Bachelet anunció que “ella es una mujer sumamente ponderada, poderosa, la admiro muchísimo. Las cartas no le dicen, pero le aconsejan que no vuelva como Presidenta, no le conviene a ella como persona”.

Sin embargo, afirmó que una mujer se convertirá en la más poderosa opositora al gobierno, consiguiendo reunir a muchos seguidores, “pero no es Bachelet. No sé quien será pero es una mujer más joven. Camila Vallejo es demasiado joven y Carolina Tohá no es tan carismática. Es alguien que despierte cariño, como pasa con Bachelet”.

OTRAS MUERTES

María de los Ángeles Lasso también predice la muerte de otros importantes personajes a nivel mundial, como Fidel Castro, Alberto Fujimori y Hugo Chávez.

Con respecto al Presidente venezolano, dijo que “lo vi mal, malito, malito, a pesar de que él está muy enojado con el médico que le dijo que le quedaba poco tiempo de vida, pero las cartas piensan lo mismo, incluso le dan menos tiempo”.

La astróloga también señala que en nuestro país fallecerá un anciano político. “Lo percibí como yéndose en estado de ancianidad total, o sea no puede ser alguien ni medianamente joven. Tiene que ver con el pasado político del país”.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.