13 Abril 2021 00:01
Home Nación Indiscreta Marilyn Manson rechaza las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson rechaza las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

La discográfica del cantante, Loma Vista Recordings, avisó en un comunicado que tras las “inquietantes acusaciones”, dejará de promocionar el actual álbum del artista y “ha decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

Marilyn Manson fue echado por su sello discográfico el lunes después que la actriz Evan Rachel Wood lo acusara de terribles abusos sexuales y otros maltratos físicos, afirmando que este la “manipulada hasta la sumisión” mientras estuvieron juntos entre los años 2007 y 2010.

Manson respondió con su propio post de Instagram el lunes por la noche. En este sentido, el cantante salió a contestar y calificó las acusaciones de “horribles distorsiones de la realidad”.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió su post. 

Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”, agregó.

No obstante, la discográfica de Manson, Loma Vista Recordings, avisó en un comunicado que tras las “inquietantes acusaciones”, dejará de promocionar el actual álbum de Manson y “ha decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído