27 Octubre 2021 16:37
Home Triunfo Martín Lasarte elogió a Brereton y habló de supuesta influencia de agentes...

Martín Lasarte elogió a Brereton y habló de supuesta influencia de agentes en nómina

El estratego uruguayo también defendió a Alexis Sánchez, y expresó: "Sería injusto las críticas, venía de una lesión de jugar poco y yo lo he visto de menos a más. Hemos tratado de utilizar mecanismos de antaño, como su conexión con Isla o de generador”.

Falta un día para el crucial partido de la Selección chilena ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo, por el cierre de esta fecha triple de octubre de las Clasificatorias, y el técnico de La Roja, Martín Lasarte, anticipó el cotejo ante la Vinotinto.

En conferencia de prensa, el estratego uruguayo defendió a Alexis Sánchez, al expresar: “Sería injusto las críticas, venía de una lesión de jugar poco y yo lo he visto de menos a más. Hemos tratado de utilizar mecanismos de antaño, como su conexión con Isla o de generador. Lo mejor de él está por venir, el otro día lo vi muy bien. Ha ido agarrando ritmo. Lo veo muy bien y estamos muy contentos”.

Sobre Ben Brereton, sostuvo: “Genera un fenómeno social, tiene un ángel, es como lo vemos todos, alegre, optimista, una entrega muy grande y tiene una condición de integración a destacar. Se ha ganado el cariño de sus compañeros muy rápido, su adaptación ha sido más sencilla por todo esto. Tiene facetas que hacen que su inclusión como titular sea mucho más posible frente a otros compañeros”.

“No teníamos un jugador de sus características, por juego y envergadura. Tiene un ángel, pero jamás lo he puesto en un lugar que no sea la realidad. Juega en Segunda de Inglaterra, tiene un gran inicio goleador y está en una etapa de crecimiento y adaptación. Nunca lo he puesto más allá de la realidad”, añadió.

En cuanto a Caszely y una supuesta influencia de representantes en la nómina, dijo: “Tiene todo el derecho a pensar eso, pero no hay ninguna particularidad en la lista. No conozco a quienes lo representan, no existe particularidad alguna”.

También tuvo palabras para Marcelino Núñez, de quien sostuvo: “Lo hemos ido utilizando en la búsqueda de jugadores jóvenes para que adquieran experiencia e información. Lo vemos crecer. El balón detenido a futuro será muy importante. Le pega muy bien a la pelota, toma buenas decisiones, es generoso en su esfuerzo, es versátil. Está en una etapa de crecimiento sostenido”.

Respecto al hecho de jugar en San Carlos, “Machete” comentó: “Los jugadores se sintieron muy cómodos, el espectáculo fue fantástico, el hincha entregó toda la motivación posible, lo levantó en momentos apagados, hubo conexión. Fue redondo, ojalá podamos repetir todo esto el jueves”.

Por último, sobre los nominados del medio local, Lasarte dijo: “No digo que el fútbol chileno no tenga futbolistas para la selección, lo hay. A la hora de decidir uno elige lo que cree se considera mejor a las necesidades. A veces hay jugadores del extranjero que entregan otras cosas que creemos necesarias”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído