02 Diciembre 2021 19:34
Home Nación Indiscreta “Más payaso es el que dice...”: Hugo Valencia responde al basureo que...

“Más payaso es el que dice…”: Hugo Valencia responde al basureo que le dedicó Arturo Vidal

“Todo lo que está saliendo de Daniela con Sonia es mentira, no le crean a estos payasos que salen a hablar. De verdad se los digo, es todo mentira”, afirmó el King sobre los dichos del periodista.

Arturo Vidal desmintió mediante un Instagram live, un audio que compartieron el pasado domingo el periodista Sergio Rojas y Hugo Valencia en el programa “Que te lo digo”.

“Todo lo que está saliendo de Daniela con Sonia es mentira, no le crean a estos payasos que salen a hablar. De verdad se los digo, es todo mentira”, afirmó Vidal.

El audio que divulgaron en el programa de espectáculos, se escuchaba a Daniella Durán, con quien Vidal habría tenido una affaire, contándole a una amiga que Sonia Isaza, actual polola del volante, que esta le realizó una visita “amenazante” al enterarse que estuvieron juntos.

“Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo”, se escucha en el registro.

HUGO VALENCIA RESPONDE

El martes, Hugo Valencia reaccionó al basureo que le hizo Vidal, y contestó a través de una publicación en Instagram.

“Ayer un futbolista que no mencionaré porque no quiero darle seguidores (ironía) me trató de payaso. Más payaso es el que dice que no está con alguien, niega a una pareja y semanas después lo pillan y no le queda otra que reconocerlo”, escribió.

Y afirmó: “ahí sí que quedas como payaso. Espero tengan un buen martes y que la semana sea increíble”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído