Jueves, 28 agosto 2014 | 05:04 » UF$ 24.098,75 US$ 588,67 €$ 778,92

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mercado del Placer » Sexo

Masturbadores caseros: la solución cuando está pobre y “con ganas”

Masturbadores caseros: la solución cuando está pobre y “con ganas”

Ventiladores, perlas, calcetines, condones, almendras y chocolate pueden ser los mejores compañeros de la soledad en tiempos de crisis. El sitio consoladorescaseros.com hizo una extensa recopilación de diferentes técnicas para los que deseen explorar el lado MacGyver del autoerotismo.

Lunes 9 de abril de 2012| por Felipe Castro

Soledad, poca plata y muchas ganas de tener sexo…

“Que levante la mano/ a quien no le ha pasado”, se puede decir robándole las palabras a la popular cumbia, sobre estas tres coordenadas tan comunes y que tanto afectan a la dicha de la humanidad.

Pensando, justamente, en que a veces la vieja y querida mano no es suficiente, surgió el sitio web consoladorescaseros.com, que incluye un democrático recetario para fabricar juguetes sexuales con elementos que se pueden encontrar en hogares desde el primer hasta el último quintil.

José Montero, junto al equipo de sexshopmayorista.cl, pesquisó distintas fuentes -entre Internet y cultura popular/sexual- para dar con un buen número de serviciales objetos, que no piden nada a cambio. Estos se pueden armar a partir de elementos básicos como frutas, agua y condones, hasta otros más sofisticados, que requieren cierta dosis de ingeniería.

ERÓTICUS ROSCALATA

Imagen foto_00000002

A continuación, una pequeña selección de los objetos que se pueden encontrar en el sitio para que, cuando la necesidad así lo pida, saque el espíritu de maestra o maestro chasquilla que lleva dentro.

-Ventilador MacGyver: Este es, por lejos, el más complicado de los modelitos que se pueden ver en el sitio web. Se trata de un sofisticado masturbador que aprovecha la rotación y la fuerza del otrora refrescante aparato. Una buena forma de darle un uso a la maquinita, que desde abril hasta octubre es un mueble que no hace ningún aporte en la casa. Eso sí, se recomienda la asesoría de un adulto, de preferencia electricista (al menos al momento de la elaboración). El instructivo en ESTE LINK.

-Banana nice: Plátanos, pepinos, zanahorias, zapallos italianos, para las más osadas. Cualquier fruta con forma fálica puede ser utilizada para el placer, mientras se utilice un preservativo. Algo que ya se vio en la cláisca escena del filme nacional "Sexo con Amor".

-El calcetín de la felicidad: Se requiere un calcetín deportivo, un guante de látex y mucho lubricante. Se introduce el guante de látex en el calcetín, se le añade lubricante y listo, el compañero ideal para el hombre moderno.

-Gracias por el chocolate: Se derrite chocolate con almendras, se introducen en un condón y se dejan un par de horas en el congelador. En ESTE INSTRUCTIVO recomiendan retirar el preservativo antes de usarlo. Fuera usted, señora, pensaría un par de veces este último detalle.

-Frío frío: rellenar un condón con agua, cuidando que mantenga su forma alargada. Meter al congelador, retirar y sentir el interesante contraste entre el frío del hielo y el calor del cuerpo. Ver ACÁ.

-Tan real como tú: Perlas, uno de los grandes descubrimientos en estimulación de las zonas erógenas femeninas, que se puede apreciar en diferentes vibradores. Hoy se puede fabricar un dildo casero usando un trozo de plástico o madera, un par de condones y perlitas plásticas que puede encontrar en la cordonería de la esquina. Vea cómo se fabrican en ESTE LINK.  

Imagen foto_00000003

-Aquí está la papa: Uno de los grandes éxitos en la industria de la masturbación masculina es la Fleshlight. Un tarro de papas, espuma plástica, un condón y lubricante permiten fabricar un objeto que cumple la misma función. Close enough. Acá el LINK.

-Churros explosivos del amor: Decidimos no incluir esta receta para evitar heridos, demandas y que se nos acuse de tener raros fetiches sexuales.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.