24 Octubre 2021 00:35
Home Nacional Matrimonio clandestino en Las Condes: fiscalizador resulta golpeado

Matrimonio clandestino en Las Condes: fiscalizador resulta golpeado

Preliminarmente se informó de 60 participantes en el evento, superando el aforo máximo permitido por la autoridad sanitaria de 40 personas para este tipo de ceremonias al aire libre. "En el contexto de la fiscalización, el inspector es agredido por uno de los asistentes, resultando, afortunadamente, con lesiones leves", declaró el mayor Carlos Osses, de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros. Posterior al ataque al fiscalizador, todos los asistentes huyeron y ninguno logró ser detenido.

Vecinos denunciaron este jueves la realización de un matrimonio clandestino en la comuna de Las Condes, el cual superó ampliamente el aforo permitido.

Preliminarmente se informó de 60 participantes en el evento, superando el aforo máximo permitido por la autoridad sanitaria de 40 personas para este tipo de ceremonias al aire libre.

Los vecinos, al percatarse del arribo de la novia a la parroquia Santa Teresita, grabaron la situación y denunciaron a la municipalidad, que acudió hasta el lugar con personal fiscalizador .

“En el contexto de la fiscalización, el inspector es agredido por uno de los asistentes, resultando, afortunadamente, con lesiones leves”, declaró el mayor Carlos Osses, de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros. Posterior al ataque al fiscalizador, todos los asistentes huyeron y ninguno logró ser detenido, según informó la policía.

“Carabineros va a dar cuenta de este hecho al Ministerio Público para seguir su trámite judicial”, indicó Osses. En paralelo, la Seremi de Salud abrió un sumario sanitario.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído