23 Octubre 2021 03:51
Home Triunfo Mauricio Isla cambió las críticas por una notable ovación en triunfo de...

Mauricio Isla cambió las críticas por una notable ovación en triunfo de Flamengo por Libertadores

El lateral chileno fue una de las figuras en la victoria 2-0 de su equipo sobre Barcelona de Guayaquil, por la ida de las semifinales.

Mauricio Isla pasó de la angustia a la felicidad. El lateral chileno había recibido duras críticas de la prensa local y de los hinchas el Flamengo tras su bajo nivel en la derrota ante Gremio de Porto Alegre, pero el criollo se lució en el triunfo por 2-0 ante Barcelona de Ecuador, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores.

El bicampeón de América con la Roja fue titular y realizó un buen partido donde su escuadra se impuso con un doblete de Bruno Henrique Pinto (21′ y 38′) para quedar con un pie en la gran final del torneo continental.

En el cotejo, el “Huaso” no sólo recibió el respaldo del técnico, sino que también de los fanáticos, debido a que en la previa la hinchada lo apoyó y hasta coreó su nombre.

Tras el duelo, el jugador nacional publicó en sus redes sociales. “Muy feliz por la victoria y más aún por el cariño de esa hinchada maravillosa. Vamos juntos Flamengo. Gracias Maracaná”, escribió.

Isla y Flamengo buscarán abrochar la llave ante Barcelona en la revancha que se disputará el próximo miércoles 29 de septiembre en Guayaquil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído