27 Septiembre 2021 14:23
Home Triunfo Mauricio Isla tendría dura competencia: Flamengo está interesado en contratar a destacado...

Mauricio Isla tendría dura competencia: Flamengo está interesado en contratar a destacado lateral brasileño

El conjunto de Río de Janeiro busca el fichaje de Dani Alves, quien quedó libre de Sao Paulo por los severos problemas económicos que afectan al club.

Una dura pelea por la titularidad se le podría avecinar a Mauricio Isla en el Flamengo, club que estaría interesado en contar con los servicios de un experimentado lateral brasileño.

Se trata de Dani Alves, quien terminó de forma anticipada su contrato con Sao Paulo, debido a los problemas económicos que atraviesan los paulistas, que le deben cerca de 2,1 millones de dólares al medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo con el portal francés Foot Mercato, “el versátil lateral debería recibir pronto una oferta de Flamengo. El club carioca ya ha actuado y ha entrado en contacto directo con los representantes del exjugador del PSG para hacerles saber su interés. El caso está en curso”.

Eso sí, el “Mengao” tendría una dura competencia por quedarse con el multicampeón oriundo de Juazeiro, ya que hace pocos días la agencia que lo representa (Flashforward) se mostró dispuesta a que el futbolista llegue a Boca Juniors. “Todo es posible, estamos abiertos a escuchar”, indicaron a TyC Sports.

En caso de que el “Fla” pueda convencer a Alves, darían un nuevo golpe al mercado local, luego de los arribos de Andreas Pereira (Manchester United), David Luiz (Arsenal) y Kenedy (Chelsea).

Consignar que el elenco donde milita Isla marcha en la tercera ubicación del Brasileirao con 34 puntos, ocho menos que el líder Atlético Mineiro, están en los cuartos de final de la Copa de Brasil y se encuentran en las semifinales de Copa Libertadores, donde enfrentarán al Barcelona de Ecuador.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído