29 Noviembre 2021 02:40
Home Nación Indiscreta “Me llamaron los asesores”: Habla kickboxer que rechazó ayuda de Andrónico Luksic

“Me llamaron los asesores”: Habla kickboxer que rechazó ayuda de Andrónico Luksic

“Prefiero recibir de a cien pesos de gente honesta, que creen en mi trabajo, en mi activismo, en mi vida deportiva y docente, que ponen el cuerpo como yo todos los días para darle cara a este sistema”, escribió Macarena Orellana cuando se negó a recibir la ayuda del empresario.

Macarena Orellana, también conocida como “La Maquinita”, contó detalles acerca de su decisión de rechazar la propuesta de apoyo del empresario Andrónico Luksic.

A través de redes sociales, el empresario ofreció ayuda económica a Orellana para que pudiera viajar a Egipto y competir en el mundial de kickboxing.Pero, sorpresivamente, la deportista rechazó la propuesta.

En un extenso hilo en Twitter, Macarena le respondió Lukisc, a quien acusó de intentar “utilizar mi necesidad económica para limpiar tu imagen”.

“Prefiero recibir de a cien pesos de gente honesta, que creen en mi trabajo, en mi activismo, en mi vida deportiva y docente, que ponen el cuerpo como yo todos los días para darle cara a este sistema”, escribió Macarena es su texto.

DETALLES SOBRE SU DECISIÓN

Respecto a su decisión, que fue tema obligado en redes sociales, la kickboxer habló  sobre ello en “Mentiras Verdaderas” de La Red.

“Siempre que escribo me pasa que pienso mucho las cosas y después las escribo de una”, afirmó, sobre el tiempo que se tomó para escribir su respuesta.

“De hecho, me llamaron los asesores de Luksic -porque tampoco me llamó él- para decirme (sobre la ayuda)… y les respondí que les iba a responder públicamente y ahí me puse a escribir altiro”, reveló.

Respecto a un posible encuentro con el empresario para abordar su caso, Orellana fue enfática:

“¿Qué podría conversar yo con una persona como él? Yo creo que es una persona que tiene tanto, tanto dinero (…) pienso que si hay como una buena intención… a mí me ha llegado harto apoyo, de personas que me han depositado lucas. 5 lucas, 10 lucas, y nadie me ha hecho un tuit diciendo ‘tranquila, aquí te mandé’. Creo que esto tiene otras intenciones, y esas intenciones tiene que ver con posicionarse como una persona que hace acciones sociales”, reflexionó.

“Yo sé que hay muchas personas y deportistas que necesitan dinero y han recibido plata de esta persona como de otros empresarios. Creo que la forma en la que se vive en este país, a mí no me permite juzgar las posiciones de nadie que se ha visto en necesidades económicas de poder sustentar lo que sea. Yo pienso que tengo redes que me van a permitir llegar ahí, sin tener que tranzar mis principios”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído