27 Septiembre 2021 13:15
Home Triunfo Medel: "Soy hincha de Católica, sí o sí, y segundo de Boca"

Medel: “Soy hincha de Católica, sí o sí, y segundo de Boca”

El "Pitbull" comenzó a ilusionar al cuadro cruzado y al elenco xeneize con un posible regreso, justo cuando en Italia dicen que tomó la decisión de no continuar en Bologna.

Hace unos días desde Italia dieron a conocer que Gary Medel ya habría tomado la decisión de no continuar en el Bologna, todo después de la conversación que tuvo con el técnico Sinisa Mihajlovic, quien no lo tendría muy considerado para la siguiente temporada.

Ante esto, en Boca Juniors y Universidad Católica comenzaron a ilusionarse sobre un posible regreso del referente de la Roja, y el propio “Pitbull” se refirió a ambos clubes en una entrevista al canal oficial del cuadro xeneize, como invitado por la previa del Superclásico ante River Plate de Paulo Díaz.

“Siempre he sido un agradecido de la gente de Boca, del hincha, pese a que no gané nada, pero di lo mejor, traté de esforzarme con mis compañeros. Sé lo que se siente ser hincha y sé lo que es jugar como hincha, estoy muy agradecido por el cariño que me dan”, sostuvo el criollo.

Sobre su futuro, Medel comentó: “Yo soy hincha de Católica, sí o sí, pero de segunda es Boca… Soy hincha de Católica a morir”.

En cuanto a un posible retorno a Boca, dijo: “Tendría que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar, pero estoy en buen momento físicamente y mental. El año pasado estuve un poco lesionado, me rompí los gemelos tres veces, pero jugué la Copa América y estoy en un buen momento”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído