06 Diciembre 2021 23:31
Home Triunfo Medel también se declara en rebeldía ante el bloqueo europeo: "Si me...

Medel también se declara en rebeldía ante el bloqueo europeo: “Si me dicen que no a la Roja, voy igual nomás”

El defensa de la selección chilena se sumó a Arturo Vida y aseguró que nada le impedirá defender a la Roja en la fecha triple.

Primero fue Arturo Vidal quien avisó que de igual manera vendría a Chile tras la decisión de los clubes ingleses, españoles e italianos de no ceder sus jugadores a las selecciones sudamericanas para la fecha triple de las Clasificatorias.

Y en las últimas horas se sumó otro referente del combinado criollo como Gary Medel: el formado en la UC también se declaró en rebeldía ante el bloqueo que emana desde el Viejo Continente.

En ese sentido, el “Pitbull” dejó en claro que viajará para sumarse al elenco adiestrado por Martín Lasarte para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Durante una transmisión en la plataforma Twitch, el jugador del Bologna fue consultado por su postura ante el conflicto y respondió: “Yo sí voy, si me dicen que no, voy igual nomás. No hay trance si es que no”.

Eso sí, Medel primero se enfocará en el duelo donde este sábado su club enfrentará como visita al Atalanta, por la segunda fecha de la Serie A italiana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído