16 Abril 2021 04:04
Home Espectáculos Mega condenó la “broma” de José Miguel Viñuela a camarógrafo

Mega condenó la “broma” de José Miguel Viñuela a camarógrafo

“Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, declaró la estación televisiva.

Duras críticas en redes sociales sufrió el jueves el animador José Miguel Viñuela, luego de que realizara una “broma” a un camarógrafo, a quien le cortó un mechón de pelo en medio del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

El hecho ocurrió en medio del programa y ante la mirada de Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adams, quienes solo se rieron del momento.

El canal de televisión, mediante un comunicado, lamentó y condenó la situación, apuntando que “Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”.

“Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, añadieron.

Posteriormente, el animador subió un video a sus redes sociales, pidiéndole disculpas a José Miranda, asumiendo su error y explicando que fue una broma que se escapó de las manos. “Mil disculpas, me fui en la volá”, se excusó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído