11 Abril 2021 00:14
Home Nacional Melero: “Tengo vocación de entendimiento y no quiero quedarme en las críticas”

Melero: “Tengo vocación de entendimiento y no quiero quedarme en las críticas”

El nuevo ministro del Trabajo y Previsión Social sostuvo que "todos concordamos con que el gran objetivo es mejorar las pensiones, las actuales y las futuras, y es verdad que tenemos diferencias en los medios, pero creo que cuando se tiene un buen propósito, se puede ir avanzando".

“Tengo vocación de entendimiento y no quiero quedarme en las críticas”, remarcó el ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero.

En conversación con Radio Cooperativa, el nuevo secretario de Estado, que asumió este miércoles en reemplazo de María José Zaldívar, dijo que “entiendo la crítica política: vengo de un mundo de deliberación política, de fijación de posiciones políticas y estoy acostumbrado a la legitimidad de esa crítica, pero tal como lo dije cuando asumí, yo tengo vocación de entendimiento y no quiero quedarme en las críticas, ni menos entrar en una dinámica de conflicto, que es todo lo contrario a lo que el Presidente me encargó“.

Melero, quien ha sido un histórico diputado UDI, subrayó que  “voy a conversar con todos, con todos voy a buscar la mayor posibilidad de acuerdo, y que estos les sirvan a los trabajadores a mejorar sus condiciones de vida, sus empleos, y mañana el tema de las pensiones”.

Subrayó que “todos concordamos con que el gran objetivo es mejorar las pensiones, las actuales y las futuras, y es verdad que tenemos diferencias en los medios, pero creo que cuando se tiene un buen propósito, se puede ir avanzando“, consignó Cooperativa.

Sobre la posibilidad de despachar este año la reforma, que se mantiene estancada en la Comisión de Trabajo del Senado, Melero estimó que “hacia allá van las cosas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído