Inicio » Cultura y Entretención

  Metallica prendió fuego al Club Hípico

Miércoles 27 de enero de 2010

El inconveniente que tuvieron en aeropuerto de Santiago, al ser retenidos por el SAG, no logró opacar el inolvidable recital que se vivió anoche en el Club Hípico ante más de 50 mil fanáticos. Desde el lunes en la noche los fanáticos comenzaron a hacer filas y ayer desafiaron al astro rey vestidos de negro en Blanco Encalada. Gente del norte, del sur y, sólo bebiendo agua, sonreía a las cámaras de los canales de TV haciendo el inconfundible signo del rock (los cachitos con la mano).

Como ha sido tradición en la gira "Magnetic Tour 2010", el cabeceo comenzó a las 21:20 horas con el clásico "Creeping death" y desde ese momento quedó claro que la noche sería memorable. Pasando por clásicos como "Master of puppets" y "One", la banda norteamericana anotó su tercera presentación en Chile como un hito en la historia de amor entre el thrash metal y el público nacional.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.