Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Joven de 20 años se encuentra en riesgo vital tras ser...

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron al interior del Parque Natural La Plaza, sector de San Carlos de Apoquindo donde se desarrollaba una fiesta de alumnos de cuarto del colegio La Maisonnette.

Corte  de Apelaciones de San Miguel confirmó sentencia...

En fallo dividido, la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Roberto Contreras Olivares, Luis Sepúlveda Coronado y abogado (i) Juan Reyes Taha– descartó vulneración a los principios lógicos de razón suficiente y no contradicción en la sentencia dictada por el Sexto Tribunal de Juicio Oral de Santiago.

Jarry pierde luchando ante Medvedev y se despide del M...

Pese a comenzar demasiado impreciso, el tenista chileno mejoró considerablemente y terminó dando batalla al N° 4 del mundo, quien jugó a gran nivel y demostró porqué es el campeón defensor del torneo estadounidense.

Buzos encuentran los cuerpos de dos obreros tras colap...

Se trataría del mexicano Alejandro Hérnandez Fuentes (35), y del guatemalteco Dorlian Ronial Castillo Cabrera (26), quienes fueron encontrados sumergidos al interior de una camioneta.

“Verme ahí con dos pistolas…”: jugadora de la U....

La capitán Ema Moreno, de la Prefectura Oriente de Carabineros, informó que se interpuso una denuncia por robo con intimidación, y que el Ministerio Público dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).

Día del Joven Combatiente: ¿Qué se recuerda el 29 de m...

La fecha evoca el asesinato de los hermanos Vergara Toledo, militantes del MIR, que fueron víctimas de la dictadura. Durante las últimas horas, el medio EX-ANTE dio a conocer sobre un breve documento elaborado por la policía, que no contiene firma ni logo, en el que se alerta sobre posibles alteraciones del orden público durante este viernes. Se identificaron 13 “puntos críticos” en la RM.