27 Septiembre 2021 14:05
Home Nación Indiscreta Miembro de Backstreet Boys reveló el nombre de la canción que más...

Miembro de Backstreet Boys reveló el nombre de la canción que más odian de su discografía: “Es tóxica”

AJ McLean aseguró sobre la alfombra roja de los MTV VMA 2021 que "nunca la hemos cantado en vivo y nunca lo haremos".

AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, se despachó una particular confesión en el marco de su paso por los MTV VMA 2021, evento que se realizó el pasado 12 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York.

Resulta que McLean respondió ante la pregunta de cuáles eran los temas que más odiaban de su exitosa discografía.

“If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)”, aseguró de manera tajante. El hit fue incluido en su segundo álbum de 1997, ‘Backstreet’s Back’, y luego en su siguiente álbum recopilatorio homónimo.

“Nunca la hemos cantado en vivo, nunca la haremos en vivo”, agregó sobre su elección. La traducción del tema es “Si tú quieres ser una buena chica (Consíguete un chico malo)”

“Ahora sabemos que es tóxica para los niños. Tengo una niña de casi 5 años y no quiero eso para ella”, concluyó McLean. Cabe destacar que la banda norteamericana anunció recientemente a través de Twitter el aplazamiento de la gira para promocionar su próximo álbum navideño. “Todavía estamos con cuidados en torno al Covid-19 y queremos que tanto nuestros fans como nosotros estemos seguros”, cerró el integrante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído