Sábado, 25 octubre 2014 | 16:37 » UF$ 24.289,44 US$ - €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Miembro del comando de Matthei tildó de “mariconcito” a Parisi

Miembro del comando de Matthei tildó de “mariconcito” a Parisi

Jorge Saint Jean, del Comité Político, reaccionó a las expresiones del ex candidato que trató de “muy mala” a la abanderada de la Alianza. Lavín, antes, evitó polemizar y apostó a que dos tercios de los votantes del economista pasen a la ex ministra.

Lunes 18 de noviembre de 2013 | por Nacion.cl - Foto: Saint Jean en imagen de archivo UPI + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

El miembro de Comité Político en el comando de Evelyn Matthei, y representante del movimiento Evópoli en el grupo, Jorge Saint Jean, subió el tono ante los últimos dichos en contra de la ex ministra el derrotado candidato independiente Franco Parisi.

En el marco de la primera reunión de la campaña de la centro derecha este lunes, Saint Jean fue requerido por las expresiones de Parisi quien en el discurso en que asume su cuarto lugar enfatizó que en ningún caso llamaría a votar por Matthei a quien “una mujer mala, muy mala”.

Muy mal, cualquier hombre que trata mal a una mujer, como se dice en buena jerga, es un ´mariconcito”, comentó luego de reiterar que “nadie es dueño de los votos” tal como lo indicó más temprano el generalísimo de ese comando Joaquín Lavín.

guarismos futboleros

A la hora de sacar cuentas respecto de las posibilidades de la candidata en el balotaje, comentó: "Tengo una teoría, cuando Evelyn comenzó este partido, Michelle Bachelet tenía prácticamente el 70% de la votación. Ayer logró un porcentaje bastante más bajo  y en el caso nuestro teníamos cero".

Aún en el estilo del análisis futbolero, el esposo de la cantante Myriam Hernández apuntó que "vamos al alargue de un partido, cuando en los partidos cuando tienen alargue van al camarín, recibimos instrucciones y vamos de vuelta a la cancha".

Redes Sociales »

RSS»

País » Política

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.