28 Octubre 2021 01:34
Home Triunfo Miguel Ramírez fue presentado como DT de O'Higgins: "Estaba pidiendo al universo...

Miguel Ramírez fue presentado como DT de O’Higgins: “Estaba pidiendo al universo que me llamaran”

El flamante entrenador del cuadro celeste toma la banca rancagüina tras la salida del argentino Dalcio Giovagnoli.

Miguel Ramírez volverá a dirigir. El técnico nacional fue confirmado a comienzos de esta semana como nuevo entrenador de O’Higgins, luego de la salida de Dalcio Giovagnoli tras la derrota ante Universidad de Chile.

Este miércoles el ex defensa fue presentado oficialmente a los medios como nuevo DT del conjunto rancagüino, donde en la oportunidad se mostró contento con la chance y reconoció que desde hace años tenía el anhelo de entrenar al elenco celeste.

“Hace bastante tiempo yo estaba llamando al universo para que me llamaran de O’Higgins. Esta es una institución grande y ejemplar. Que hace las cosas bien y que ha ido mejorando año a año”, expresó “Cheíto” en conferencia de prensa.

“Yo espero estar mucho tiempo acá. Y si eso sucede es porque nos irá bien. Nos gustan los desafíos y buscamos lograr los objetivos que nos ponemos“, añadió.

Por último, Ramírez sostuvo que “nuestro proyecto como cuerpo técnico es dar un paso hacia delante. Siempre nos han hablado muy bien de O’Higgins y seduce estar acá. Nuestra idea de juego es muy entendida por todos los equipos en los que hemos estado. Es un equipo con intensidad y que siempre busca jugar en campo contrario”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído