Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:25 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mercado del Placer » Sexo

Mil rusas prestan “los pechos” en apoyo a Putin

Mil rusas prestan “los pechos” en apoyo a Putin

El músico Sam Nickel mostró su compromiso con la campaña electoral del primer ministro ruso tocando los pechos de mil chicas. Lo que queda fuera de cámara en este video de 20 minutos, son las 7 mil que se negaron a ser toqueteadas con uso político.

Miércoles 7 de septiembre de 2011 | por Nación.cl + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En un video de 20 minutos se puede ver a Sam Nickel dándole la mano a su ídolo político, Vladimir Putin. Éste último se da la media vuelta secamente, por lo que se nota que no captó en su mano la energía que el fanático tenía depositada después de 30 días de trabajo.

Durante un mes Nickel se la pasó pillando chicas en la calle y preguntándoles gentilmente  si podía acceder a tocarles lo que algunos insisten en llamar “loh péshoh”. La idea era transmitir aquella energía a Putin, quien por estos días se mueve por todo el país, como candidato a la presidencia para el 2012.

Mil le dijeron que sí, cada una de las cuales se puede ver en ESTE VIDEO que hace rato supera las 1.600.000 visitas. El tipo se ganó sonrisas, bofetadas y la envidia de muchos. Ni hablar de aquel reo entrevistado por un inescrupuloso canal nacional, que describía lo que le sucedía al entrar en contacto con "loh peshoh".

La sensación es obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 ó 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas”, comentó Sam Nickel en una entrevista publicada en Reddit.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.