05 Diciembre 2020 17:45
Home Nacional Ministra Rubilar: “Lo que estamos viendo es un Chile que quiere hacer...

Ministra Rubilar: “Lo que estamos viendo es un Chile que quiere hacer escuchar su voz”

La ministra de Desarrollo Social y Familia dijo que "los momentos han sido duros, han sido difíciles, no lo podemos negar, pero también como siempre este país es capaz de ponerse de pie, de decidir un camino común y ese camino común hoy día la gente con un lápiz lo va a plasmar en el papel con su voto, y ahí nos queda pensar y soñar cuál es el Chile que queremos para los próximos 30 ó 50 años”.

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, valoró la gran cantidad de personas que han votado durante esta jornada en el plebiscito constitucional, reiterando el llamado de las autoridades a la unidad, independiente del resultado de esta noche.

“Lo cierto es que de Arica a Magallanes hemos visto gente con ansias de participar. Lo que estamos viendo es un Chile que quiere hacer escuchar su voz, y la verdad que esto es un triunfo de todos nosotros que mañana, independiente del resultado “, sostuvo la secretaria de Estado en conversación con 24 Horas.

“Los momentos han sido duros, han sido difíciles, no lo podemos negar, pero también como siempre este país es capaz de ponerse de pie, de decidir un camino común y ese camino común hoy día la gente con un lápiz lo va a plasmar en el papel con su voto, y ahí nos queda pensar y soñar cuál es el Chile que queremos para los próximos 30 ó 50 años”, remarcó.

Y añadió que “no hay nada más movilizador que la esperanza, y creo que hoy día los chilenos y las chilenas están sintiendo que hay una esperanza de que con su voto, con su voz, las cosas pueden cambiar”.




- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído