01 Marzo 2021 19:28
Home Política Ministra Zaldívar está evaluando dejar su cargo por "desgaste personal"

Ministra Zaldívar está evaluando dejar su cargo por “desgaste personal”

El Presidente Sebastián Piñera habría intentado persuadir a la titular del Trabajo para que siga en el cargo, ya que él la tendría evaluada positivamente por su desempeño desde que asumió la cartera.

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, dio a conocer que tiene la intención de dejar su puesto en el gabinete debido a razones personales. Hecho que se da en medio de una posible salida del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, donde este podría iniciar una carrera como precandidato presidencial.

Según publicó La Tercera, Zaldívar afirmó tener un “desgaste personal, cuestión que la está haciendo evaluar seguir en su cargo. Su decisión la definiría en los próximos días, tras que el Presidente Piñera vuelva al palacio presidencial tras haber completado su cuarentena preventiva por haber estado en un contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

El Presidente habría intentado persuadir a la ministra para que esta siga en el cargo, ya que él la tendría evaluada positivamente por su trabajo y desempeño desde que asumió la cartera.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído