01 Marzo 2021 19:05
Home Política Ministro Moreno descarta asumir en Hacienda ante eventual salida de Briones

Ministro Moreno descarta asumir en Hacienda ante eventual salida de Briones

“No, yo estoy muy bien en Obras Públicas”, aseguró el titular de Obras Públicas, al ser consultado respecto a si dejaría su cargo para tomar la cartera económica en caso de que Briones asuma el desafío presidencial por Evópoli.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, descartó dejar su cargo para tomar la jefatura en Hacienda, luego de que se especulara sobre una eventual salida del actual titular de la cartera, Ignacio Briones, quien se inscribiría como precandidato presidencial por Evópoli a fines de enero.

“No, yo estoy muy bien en Obras Públicas”, aseguró el secretario de Estado, al ser consultado en radio Universo respecto a si dejaría su cargo para tomar la cartera económica en caso de que Briones asuma el desafío presidencial.

Ante la noticia de que su par podría iniciar una carrera a La Moneda, Moreno sostuvo que “es una gran persona y un gran ministro y así lo ha demostrado. Me tocó trabajar con él en el gobierno anterior, cuando él era embajador de la OCDE y yo canciller, así que tuvimos una relación de trabajo estrecha”.

“Es un gran profesional que ha demostrado sencillez, empatía con la gente y con los problemas y un gran talento profesional, así que, creo que es una gran persona y creo que tiene que él pensar su alternativa, tomar su decisión, por supuesto en conjunto con el Presidente y estoy seguro que lo van a resolver muy prontamente”, añadió.

“Los tiempos los van a manejar el Presidente y los va a manejar Ignacio, y estoy seguro que lo van a hacer en beneficio no solo del Gobierno y para que las cosas de las que él está a cargo sigan funcionando bien”, sentenció el titular del MOP.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído