09 Agosto 2020 16:32
Home Nacional Minsal anunció cordón sanitario para Talcahuano desde el miércoles

Minsal anunció cordón sanitario para Talcahuano desde el miércoles

La medida fue comunicada por el ministro Enrique Paris, tras el reporte diario por la situación del Covid-19 en el país. “Esto rige a partir del martes en la noche y se pone en acción el día miércoles a las 5:00 de la mañana”, afirmó.

El Ministerio de Salud anunció la implementación de un cordón sanitario a partir de las 5:00 horas de este miércoles para la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío.

La medida fue comunicada por el ministro Enrique Paris, tras el reporte diario por la situación del Covid-19 en el país. “Esto rige a partir del martes en la noche y se pone en acción el día miércoles a las 5:00 de la mañana”, afirmó Paris.

“Hemos anunciado la noticia también al alcalde de Talcahuano, que ha estado muy preocupado por esta situación, y al intendente del Biobío”, añadió el titular del Minsal.

“Agradezco la preocupación de las autoridades locales porque nos ayudan a tomar estas decisiones que van en beneficio de la población, en este caso de Talcahuano”, sentenció el secretario de Estado.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído