28 Octubre 2021 07:26
Home Espectáculos Mon Laferte da cuenta del avance de su embarazo con una foto...

Mon Laferte da cuenta del avance de su embarazo con una foto en medio de su gira por Estados Unidos

Tras confirmar que esperaba un hijo el mes pasado, la cantante chilena exhibió su abdomen a través de las redes sociales.

Después de que anunciara hace un mes que será madre por primera vez, Mon Laferte compartió con sus fanáticos una nueva actualización de su período de gestación.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó una foto luciendo el avance de su embarazo, el cual explicó con una particular frase.

“15 semanas y una pizza. Vida de tour. Hoy Ventura, mañana Los Angeles”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram. La nacida en Viña del Mar tiene 15 semanas de gestación y por el momento lleva un embarazo tranquilo.

Laferte realiza esta publicación en medio de su extensa gira por Estados Unidos, que contempla presentaciones en Nueva York, Brooklyn, Chicago, Miami, Atlanta y Las Vegas.

Cabe destacar que es primera vez que la intérprete realiza un tour por el país norteamericano, después de tener un marcado y sostenido éxito en México, país en el que se encuentra radicada hace ya 13 años y donde conoció a Joel Orta, también músico padre de su futuro hijo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído