Sábado, 20 diciembre 2014 | 13:28 » UF$ 24.627,10 US$ - €$ 748,69

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Curiosidades

Monje tibetano entrega tips para sobrevivir a los 3 días de oscuridad

Monje tibetano entrega tips para sobrevivir a los 3 días de oscuridad

“Oráculo de Shambhala” se hace llamar el lama que asegura que este 21 de diciembre el planeta quedará en las más completa oscuridad y sin ningún tipo de energía. Por ello, decidió entregar, incluso a la Nasa, 5 consejos para superar la catástrofe. Aquí se los entregamos.

Jueves 8 de noviembre de 2012| por Nación.cl - foto: Flickr Andres Rueda

Los Mayas lo aseguraron hace siglos, a la japonesa Kaoru Nakamaru se lo soplaron los extraterrestres y ahora el lama tibetano, que se hace llamar “Óraculo de Shambhala”, lo vuelve a repetir a través de una mensaje enviado a la Nasa: el 21 de diciembre de este año se vivirán 3 días de oscuridad cuyos efectos se extenderán por 6 meses.

Dura afirmación que los autoproclamados guías espirituales enlazan con el fin del calendario Maya y una seguidilla de eclipses lunares que se verán en nuestro planeta durante noviembre, hechos que serian un presagio de sus dichos.

APOCALIPSIS

Según el portal Russia Today, el monje relató que ese día, precisamente a las 3 de la mañana en Chile, la Tierra estará sumida en una completa oscuridad y silencio por 3 largos días donde no habrá luz, electricidad, ni ningún tipo de comunicaciones. “El planeta en ese momento estará atravesando la línea cero de nuestra galaxia”, aseguraba el mensaje.

Es más, el monje fue más allá en su advertencia, destacando que la Tierra pasaría por un sector del espacio donde “no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”.

Pero no todo esta perdido según el lama, ya que en el mismo escrito envió 5 consejos que pueden ayudar a las personas a sobrevivir al debacle de diciembre si sigue sus excéntricas recomendaciones.

CONSEJOS

  1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
  2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
  3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
  4. Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, y no salir.
  5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta el otoño. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de 2 semanas. No obstante, según afirma, la humanidad seguirá percibiendo las consecuencias del supuesto fin del mundo durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.